Listar HA. Informes de Investigación por autor "Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Balance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”
Cardozo Espitia, Luz Sney (2020)El informe describe el balance analítico que se realizó a nivel Nacional e internacional para la comprensión de la categoría de comunidades de formación. En un primer apartado del documento da cuenta del proceso epistemológico ... -
Ejes de cualificación, visibilización de experiencias y divulgación de caja de herramientas pedagógicas
Gómez, Julio César; Caicedo Bohorquez, Gina Alejandra (2020)Este documento se encuentra organizado en tres partes: la primera contiene los resultados de la implementación del proceso de cualificación para la potenciación de habilidades y disposiciones de pensamiento crítico, la ... -
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda; Nieto Molina, Juan Felipe; Bejarano Bejarano, Olga Lucía; Cardozo Espitia, Luz Sney (2020)El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre ... -
El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
Acero Cortés, Ana María (2020)El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la ...