Show simple item record


dc.contributor.authorPiñeros Suárez, Juan Carlos
dc.contributor.authorValencia Moreno, John Edwin
dc.contributor.authorMedina, Blanca Lilia
dc.contributor.authorCifuentes Gaitán, Ana Fabiola
dc.contributor.authorRodríguez Castro, Doris Yolanda
dc.contributor.authorMurcia Rodríguez, Andrea Cristina
dc.contributor.authorPaz Marín, Francisco Javier
dc.contributor.authorPedraza Pérez, José Julián
dc.contributor.authorHerrera Rivera, Luz Marina
dc.contributor.authorVargas Araque, Zayra Josefina
dc.contributor.authorArias Moreno, Jefferson
dc.contributor.editorSuárez, Hernán
dc.date.accessioned2023-04-24T20:36:27Z
dc.date.available2023-04-24T20:36:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-628-7535-56-5
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2594
dc.descriptionDigital p. 186-spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSuárez, Hernánspa
dc.rightsEste libro se podrá reproducir o traducir siempre que se indique la fuente y con previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico utilizado, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores y no comprometen institucional y legalmente al IDEP.spa
dc.titleSaber pedagógico en Corporeidad, bienestar y socioemocionalidadspa
dc.title.alternativeSaber pedagógico en Corporeidad, bienestar y socioemocionalidadspa
dc.typeLibrospa
dcterms.bibliographicCitationBisquerra Alzina, R. y Pérez Escoda, N. (2007). Las competencias emocionales. Revista Educación, XX1, 61-82.spa
dcterms.bibliographicCitationBisquerra, R. (2011). Educación emocional. Propuestas para educadores y familias. Barcelona: Desclée de Brouwer S.A.spa
dcterms.bibliographicCitationChomsky, N. (2020). Cooperación o extinción. Barcelona: Penguin Random House.spa
dcterms.bibliographicCitationCsikszentmihalyi, M. (1996). Creativity. Flow and the psychology of discovery and invention. Harper Collins Publishers.spa
dcterms.bibliographicCitationCuadros Muñoz, R. y Martín Sampedro, H. (2012). Las plataformas e-learning en el aula. Un caso práctico de Edmodo en la clase de español como segunda lengua. Marco ELE Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, (15), 1-20. https://www. redalyc.org/articulo.oa?id=92152423005spa
dcterms.bibliographicCitationJaramillo, J. y Manjarrés, E. (2001). Pedagogía de la escritura creadora. Bogotá: Magisterio.spa
dcterms.bibliographicCitationMelo, A. (2011). Cerebro, mente y conciencia. Un enfoque multidisciplinario. Createspace Independent Publishing Platform.spa
dcterms.bibliographicCitationMorin, E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. Bogotá: Magisterio.spa
dcterms.bibliographicCitationTorío, S. (2004). Familia, escuela y sociedad. Aula Abierta, 35-52. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/1173765.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationTorres, J. (1994). Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integrado. Madrid: Morata.spa
dc.description.versionPrimera ediciónspa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgualspa
dc.subject.proposalCorporeidadspa
dc.subject.proposalsocioemocionalidadspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record