Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
dc.contributor | Reyes Salcedo, Gloria Patricia | |
dc.contributor.author | Garzón Gonzalez, Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:26Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:26Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376 | |
dc.description.abstract | Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos. | |
dc.format.extent | 147 p. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000099.pdf | |
dc.title | El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Contrato 92 Informe académico final. | |
dc.relation.references | Incluye biblografía y anexos. | |
dc.identifier.other | 75 | |
dc.identifier.other | 372.7 G17j | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Pedagogía | |
dc.subject.unesco | Matemáticas | |
dc.subject.unesco | Análisis matemático | |
dc.subject.unesco | Teoría de los números |