Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/398
dc.description.abstractEl objetivo de la aplicación del programa Filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas en niñas menores de 10 años del Colegio Santo Angel, es determinar el impacto que tiene el trabajo filosófico con las niñas, sobre sus capacidades de interpretar, argumentar y proponer en contextos significativos.Para alcanzar la comprensión de la estrategia de Filosofía para niños y su impacto en el desarrollo del pensamiento infantil, se propone un proceso de formación de maestros y la constitución de un seminario permanente que oriente los procesos de reflexión, intervención, sistematización y teorización en tomo al diseño de ambientes de aprendizaje y mediaciones pedagógicas que propicien el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas en niñas menores de 10 años.
dc.description.tableofcontentsRuta pedagógica previa a la aplicación de la innovación -- Estrategia pedagógica del proyecto de innovación -- Ambientes de aprendizaje y ruta pedagógica alternativa
dc.format.extent139 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherEl centro educativo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000123.pdf
dc.titleLa filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 029 de 2000
dc.identifier.other97
dc.identifier.other372.6 C65f
dc.contributor.corporatenameColegio del Santo Ángel
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación básica
dc.subject.unescoCompetencias para la vida
dc.subject.unescoDesarrollo de las habilidades
dc.subject.unescoEducación fundamental


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem