Show simple item record


dc.contributor.authorRestrepo, Gabriel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/405
dc.description.abstractEsta investigación analiza si las investigaciones e innovaciones educativas en formación de valores, apuntan en la dirección del cambio indicado en el proyecto de nación contenido en la Constitución de 1991; en la construcción de una con - ciudadanía en Bogotá; o en el propósito de transformación enunciado en la Ley General de Educación 115 de 1994; si pueden pasar del entusiasmo que es típico de los comienzos, a la persistencia y a la institucionalidad; si pueden crear sinergias; si pueden proyectarse en entramados en términos de lo que existe como redes en Colombia y en Bogotá y, por ende, qué tipo de retroalimentaciones pueden producirse; con qué velocidad se impulsan; cómo pasan de lo puramente puntual de un barrio a la localidad, o a la ciudad, o a la nación; qué resistencias deben vencer.
dc.format.extent319 p. :
dc.languagespa
dc.publisherEl autor,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000131.pdf
dc.titleHacia un nuevo modelo de socialización democrática : un estado de arte en las innovaciones e investigaciones en formación de valores en el distrito de Bogotá /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other302.5 R37h
dc.identifier.other104
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInnovación educacional
dc.subject.unescoDesarrollo de la educación
dc.subject.unescoInnovación pedagógica
dc.subject.unescoReforma de la educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record