Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorAngulo Cortés, Helber Smith
dc.contributorJiménez Rodríguez, Manuel José
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.issued1997.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/492
dc.description.abstractEsta investigación quiere ser un aporte al desarrollo de la calidad de la educación del distrito capital, y tiene como propósito constatar el impacto que el nuevo modelo pedagógico de enseñanza religiosa propuesto por el episcopado colombiano en el año de 1992 ha tenido sobre las distintas dimensiones que conforman la persona de los jóvenes estudiantes de los grados 6º a 9. Este crea una propuesta con nuevos lineamientos generales que conllevan al desarrollo de los contenidos religiosos acordes al contexto y medio institucional. Aplica el método de la correlación y el método de la investigación mediante la elaboración de encuestas, población y muestra, instrumentos, encuesta preliminar, encuesta a estudiantes, entrevista a coordinadores de área y docentes de religión, con base en el cronograma de actividades.
dc.description.tableofcontentsIdentidad del proyecto -- Horizonte conceptual del proyecto de enseñanza erligioa escolar -- Lineas deacción
dc.format.extent247 h. ;
dc.languagespa
dc.publisherArquidiócesis de Bogotá,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000233.pdf
dc.titleEl joven de los colegios de Bogotá ante el proceso educativo de la enseñanza religiosa escolar /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesincluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other379.28 J69j
dc.identifier.other191
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación religiosa
dc.subject.unescoEducación moral
dc.subject.unescoInnovación educacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem