Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía de sentimientos y actitudes infantiles /
dc.contributor | Martínez de Correa, Haydée | |
dc.contributor | Reyes de Ríos, Esperanza | |
dc.contributor | Susa Lizarazo, José Féliz | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:43Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:43Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/519 | |
dc.description.abstract | En este informe se describen tres guías sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, en los estudiantes. Estas guías priorizan el desarrollo de las destrezas interpersonales que les permitirán iniciar y mantener buenas relaciones con los demás seres humanos, mediante la aplicación de estrategias para la solución efectiva de conflictos, para que luego puedan elegir con quienes desean profundizar las relaciones que han empezado. Por otro lado las guías sirven para desarrollar destrezas en los niños y niñas que les servirán para concluir aquelllas relaciones, que causan daño o estancan el crecimiento personal. | |
dc.description.tableofcontents | vol.1 Anexos 3A - Guía para el desarrollo de la inteligencia emocional: Destresas interpersonales. -- vol.2 Anexos 3B - Ambito cognitivo: Que maravilloso es conocer. -- vol.3 Anexos 3C - Inteligencia intrapersonal | |
dc.format.extent | 3 v. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | La fundación, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000264.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000263.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000262.pdf | |
dc.title | Guía de sentimientos y actitudes infantiles / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 372.24 F85g | |
dc.identifier.other | 216 | |
dc.contributor.corporatename | Fundación Alberto Merani | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Aptitud creadora en niños Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Aptitud de aprendizaje Metodos de enseñanza Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Educación Metodología pedagógica Colombia Informes |