Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /
dc.contributor | Centro Experimental Piloto | |
dc.contributor.author | Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:46Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:46Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/543 | |
dc.description.abstract | El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales que van a dar solución al problema. | |
dc.format.extent | 65 h. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | CEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000290.pdf | |
dc.title | Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 245 | |
dc.identifier.other | 372.4 R63c | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Educación primaria Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Informes educativos Colombia | |
dc.subject.unesco | Lectura Enseñanza Investigaciones Informes | |
dc.subject.unesco | Prácticas de la enseñanza Colombia Informes |