Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá : análisis de tendencias.
Libro
1999
El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias en cada uno de los estamentos que participan en las prácticas pedagógicas y evaluativas, de acuerdo con las observaciones hechas dentro de las áreas de lenguaje y matemáticas.
- HB. Libros [290]
Descripción:
Prácticas_Pedagógicas_y_Evaluativas_en_Lenguaje_y_Matemáticas,_Concepciones_y_Posiciones.pdf
Título: Prácticas_Pedagógicas_y_Evaluativas_en_Lenguaje_y_Matemáticas,_Concepciones_y_Posiciones.pdf
Tamaño: 13.26Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Prácticas_Pedagógicas_y_Evaluativas_en_Lenguaje_y_Matemáticas,_Concepciones_y_Posiciones.pdf
Tamaño: 13.26Mb
PDFLEER EN FLIP