El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
Informe de investigación
2001
Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento.
Descripción:
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales.pdf
Título: El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales.pdf
Tamaño: 5.392Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales.pdf
Tamaño: 5.392Mb
PDFLEER EN FLIP