Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorGonzález Nieto, Johana
dc.contributorMaldonado Granados, Luis Facundo
dc.contributorQuintero Suarez, Victor
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575
dc.description.abstractEste informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla.
dc.format.extent346 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000323.pdf
dc.titleLa autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other277
dc.identifier.other370.7 A87a
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEnseñaza objetiva Investigaciones Informes
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Investigaciones Informes
dc.subject.unescoMétodo de proyectos Informes
dc.subject.unescoPedagogía Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem