Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMontoya Farfán, Javier
dc.contributorRuiz Aguilar, Marleny
dc.contributorSalamanca López, Omar Humberto
dc.contributorTorres Ardila, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:14Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/980
dc.description.abstractRealizado por Javier Montoya Farfán, Marleny Ruiz Aguilar, Omar Humberto Salamanca López y Juan Carlos Torres Ardila, este trabajo se desarrolla en el Cedid Ciudad Bolívar con estudiantes de educación básica, media y alfabetización. Trabaja desde la perspectiva de la experimentación de soluciones a problemas tecnológicos. La práctica brinda insumos para la comprobación conceptual, a través de la explicación de la causa-efecto de los procesos tecnológicos. En este proceso, el papel del docente del área es abordar la concepción de ambientes de aprendizaje como una posibilidad trascendental de convertir el quehacer escolar en una realidad de aprendizaje.
dc.format.extentp. 151-164;
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Jotamar,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf
dc.titleTecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoSoluciones a problemas tecnológicos
dc.subject.unescoProcesos tecnológicos
dc.subject.unescoAmbientes de aprendizaje
dc.relation.ispartofbookDesarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científicaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem