• Aula urbana dial 66 

      Vargas Acosta, Javier Antonio [Locutor] (2008-06-01)
      Emisión del Aula Urbana Dial del 01 de junio, el cual presenta un resumen de las intervenciones de los ponentes de la Cátedra IDEP en Investigación, Educación y Pedagogía 2008. La emisión del 08 de junio y presenta de qué ...
    • Aula urbana dial 67 

      Vargas Acosta, Javier Antonio [Locutor] (2008-05-04)
      Emisión del 04 de Mayo: Tema central el impacto sobre la implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC en el sistema educativo del distrito capital, el subdirector académico Hernán Suarez ...
    • Aula urbana dial 7 

      Cortés, María del Pilar [Locutora]; Sarmiento Ramírez, Harold [Locutor]; Cortés Salcedo, Ruth Amanda [Locutora] (2004)
      Resumen de los programas del ciclo relaciones pedagógicas entre ciudad y escuela, pedagogías para la infancia ; Resumen de los programas de ciclo pedagogías y relaciones juveniles, pedagogías para el reconocimiento de ...
    • Aula urbana dial 8 

      Cortés, María del Pilar [Locutora]; Vargas Amaya, Jorge [Locutor] Gamba, Pedro Lucas [Locutor]; Sarmiento Ramírez, Harold [Locutor] (2004)
      El audio contiene una emisión especial del programa radial Aula Urbana Dial, donde se hace un recuento de las políticas y proyectos que orientan el quehacer investigativo del IDEP. Con tal fin, se entrevista al docente y ...
    • Aula urbana dial 9 

      Sarmiento Ramírez, Harold [Locutor]; Cortés, María del Pilar [Locutora] (2005)
      Contiene la emisión 26 del programa radial: Aula Urbana Dial, del día 6 de marzo de 2005. La emisión realizó la presentación de su segunda etapa, desarrollada en el año 2005, en formato de quince minutos, donde se sobre ...
    • Aula Viva : crónica de una clase de lenguaje/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Corpoeducación (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)
      La caja de materiales "Aula Viva: rutas pedagógicas enriquecidas por lo audiovisual" fue realizada en el año 2000 por el IDEP y Corpoeducación y consta de un material que habla sobre enseñanza de lenguaje y matemáticas. ...
    • Aula viva : crónica de una clase de matemáticas/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Corpoeducación (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)
      La caja de materiales "Aula Viva: rutas pedagógicas enriquecidas por lo audiovisual" fue realizada en el año 2000 por el IDEP y Corpoeducación y consta de un material que habla sobre enseñanza de lenguaje y matemáticas. ...
    • AulaRED: ¿qué puede hacerse en la escuela con las TIC? 

      Vargas Rodríguez, Isabel; Perafán Ruíz, Marco Antonio
    • Autobiografía de Candelario Obeso 

      Castro Thomas, Miguel
    • Ángeles sin tierra 

      Casas, Ana María; Clavijo, William Orlando; Díaz, Diana Marcela; Guzmán, Clara Patricia; Prieto, Angélica; Prieto, Diego
    • Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad / 

      Ceron Villaquiran, Esperanza; Hernández Guevara, Nohema; Corporación Viva la Ciudadanía ([s.n.],Bogotá :, 2005)
      Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas ...
    • Balance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran” 

      Cardozo Espitia, Luz Sney (2020)
      El informe describe el balance analítico que se realizó a nivel Nacional e internacional para la comprensión de la categoría de comunidades de formación. En un primer apartado del documento da cuenta del proceso epistemológico ...
    • Balance del plan territorial de formación docente 2009-2012 y contrucción de lineamientos de políticas de formación de maestros.Informe final contrato 056 de 2013 UPN- IDEP. / 

      Martínez Pineda, María Cristina; Calvo de Mina, Gloria; Martínez Boom, Alberto (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2013.)
      El ejercicio académico al que se ha convocado a la Universidad Pedagógica Nacional tiene una doble intencionalidad: la primera, adelantar un balance de la ejecución y alcances del plan territorial de formación de docentes ...
    • Banderas en marte : comercial del sitio Web/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte : sinopsis de "conoce tu gente"/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte, capítulo 22 : el tiempo es libre/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte, capítulo 24 : técnicas de vuelo/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en Marte/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...