Now showing items 1-3 of 3

    • El maestro colombiano:Abnegado apóstol, funcionario estatal o trabajador de la cultura 

      Rodríguez Valbuena, Rosa Helena ([s.n.],Bogotá :, 1998)
      La investigación estudia los elementos constitutivos de la imagen del maestro teniendo en cuenta sus prevalencías y transformaciones. El trabajo busca afirmar que la imagen que tiene hoy el maestro de finales de siglo, fue ...
    • La Evaluación en el aula, elemento para identificar y replantear formas de enseñanza en la institución / 

      Rodríguez Valbuena, Rosa Helena; Marín Totena, María Eugenia; Rodríguez Pedraza, Flor Gladys; Torrado Pacheco, María Cristina; Unidad Básica Rafael Uribe Uribe J.M. (Unidad Básica Rafael Uribe Uribe,Bogotá :, 2000)
      Este proyecto intenta establecer la relación entre formas de evaluación y practicas de enseñanza de los docentes de la institución. Además, identifica, caracteriza y establece las practicas de evaluación y de enseñanza ...
    • Vivencias, debates y transformaciones. Memorias. Grupo de lenguaje Bacatá. 20 años 

      Torres Baquero, Ana Cecilia; Villabona de Rodríguez, Carmen Cecilia; Parra Ballén, Carmén Rosa; Pinilla Vásquez, Maria Elisa; Cárdenas Giraldo, Martha; Navas de López, Myriam; Triana Ibáñez, Myriam; Rodríguez Valbuena, Rosa Helena; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Alcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá (Colombia):, 2008)
      El libro tiene dos partes: en la primera, se presenta la memoria del Grupo. La segunda parte del texto se narran las historias lectoras y escritoras de los integrantes del grupo.