• Banderas en marte : comercial del sitio Web/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte : sinopsis de "conoce tu gente"/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte, capítulo 22 : el tiempo es libre/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte, capítulo 24 : técnicas de vuelo/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en Marte/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...