Now showing items 1-4 of 4

    • Del género a las subjetividades sexuales : movimiento JUPI —Jóvenes Unidos y Unidas por la Igualdad— 

      Ordoñez de Valdés, Stephanny Parra (2019)
      Este libro recopila tres niveles de reflexión y acción pedagógica, en el marco del contexto escolar. Un primer aporte lo constituye la descripción detallada de la trayectoria del Movimiento JUPI como una iniciativa de ...
    • La sexualidad en la escuela : el amor eres tú / 

      Montaña Ibañez, Francisco; Vallejo Morillo, Magdalena; Montaña Ibañez, Francisco; Bogotá.; Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP,Bogotá:, 1999)
      Hablar de sexualidad es referirse a una de las actividades humanas mas importantes y definitivas en la vida de los seres humanos. En este sentido, el tema se podría trabajar desde múltiples perspectivas, como las que se ...
    • Proyecto violeta / 

      IED Liceo Femenino Mercedes Nariño; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Liceo Femenino Mercedes Nariño,Bogotá:, 2005)
      "Proyecto Violeta: Educación sexual con equidad de género, construyendo proyecto de vida" fue una iniciativa realizada en el Liceo Femenino Mercedes Nariño.
    • Proyecto Violeta. Educación sexual con equidad de género : construyendo proyecto de vida.Sistematización de la experiencia. / 

      Díaz Blanco, Ana Mercedes; Prada Nariño, Mary Luz; IED Liceo Femenino Mercedes Nariño.; Departamento de Orientación. (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Universidad Monserrate,Bogotá:, 2009)
      El presente documento da cuenta del proceso adelantado por la construcción, puesta en marcha, muestra de resultados y proyección del "Proyecto Violeta".