• Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. 

      Castro Villarraga, Jorge Orlando; Riveros Solórzano, Hernán Javier; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (IDEP,Bogotá:, 2015)
      El macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes ...
    • Evaluación del impacto de algunos programas de la Secretaría Distrital de Educación en el marco de la política educativa del Plan Sectorial de EducaciónBogotá: una gran escuela 2004-2008 

      Bonilla Sebá, Edna Cristina,; González Borrero, Jorge Iván,; Bolaños Castillo, Gloria; Cardozo, Martha Cecilia; Gutiérrez, Consuelo; Medina, Fernando; Mendoza, Andrés Mauricio; Parias Durán, Adriana; Reverón Peña, Carlos Alberto; Sarmiento, Alfredo:; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Universidad Nacional de Colombia: Facultad de ciencias económicas, Centro de investigaciones para el desarrollo (CID) (Editorial JotamarBogotá:, 2012)
    • Imaginarios de infancia y la formación de maestros 

      Ana Isabel Rosas de Martínez; Triviño Roncancio, Ana; Rincón Berdugo, Cecilia; Hernández Rodríguez, Daniel Arturo; De la Torre, Omaira Beatriz; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Universidad Distrital Francisco José de Caldas,Bogotá (Colombia):, 2008)
      EL presente libo se organiza en cinco capítulos que tratan de develar los imaginarios sociales de la infancia, niño y niña de los estudiantes de los programas de formación de los maestros.