• Educación para el siglo XXI: Derechos humanos, ciudadanía y diversidad sexual 

      Bermúdez Gutiérrez, Luis Miguel; Ramírez Manyoma, Arletis; Rubio Álvarez, Alexander; Acevedo Oviedo, Nohora; Álvarez Monsalve, Elisa; Borja, Carlos; Cardona Correa, Mónica; Corredor Medina, Néstor; Díaz Sánchez, Edisson; García Beltrán, Yeni; Guzmán Cueto, Marta; Orjuela Chamorro, Julián; Pulgar, Luis Alejandro; Olarte Ramírez, Yeison; Bolívar Romero, Mónica; Silvia Díaz, Carmen; Camargo Álzate, Henry; Páez Ochoa, Andrés; Sarmiento Zárate, Rafael; Valencia Leal, Ángela; Moreno Díaz, Diana; Chisacá Bernal, Andrea; Pinzón Sánchez, Mónica; Villa, Bibiana; Escobar, Raúl (Bogotá D.C.: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2020-12-31)
      Este libro recoge el resultado de la sistematización del programa “Maestros y maestras que inspiran” de la línea de Derechos humanos, ciudadanía y diversidad sexual. Estos documentos contienen los relatos de los docentes ...
    • Educación para el siglo XXI: Innovación, TIC e inclusión 

      Ballén Cifuentes, Óscar Alexander; Londoño Sánchez, Juan; Rubio Álvarez, Alexander; Bustos Ramírez, Andrés; Cruz Garzón, Javier; Gaitán Quiroga, Martha; García Cadena, Heidy; González Valcárcel, Adriana; Garavito Suárez, Hammes; Medina, Blanca; Negrete Soler, Edith; Parra Buitrago, Elmer; Ramírez Rodríguez, Carlos; Rodríguez Castro, Doris; Cifuentes Gaitán, Ana; Rodríguez Piñeros, Salomón; López Solano, Hernán; Sierra Nova, Claudia; Calderón, Diana Alexandra (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2020-12-31)
      Este maravilloso libro reúne 14 experiencias e investigaciones en el marco del programa “Maestros y maestras que inspiran” liderado por el IDEP en la línea de Innovación, TIC e inclusión; experiencias que contienen procesos ...
    • Informe final resultante del proceso de construcción del programa de desarrollo pedagógico de carácter permanente y situado, en el marco del estudio “Estrategia maestros y maestras que inspiran 2020" realizado a partir del Análisis de todas las líneas del programa 

      Velandia Mora, Manuel Antonio (2020)
      En este documento se presenta, analiza y se hacen recomendaciones sobre la “Estrategia maestros y maestras que inspiran 2020", teniendo como insumos los resultados del pilotaje de las tres líneas: 1. Corporeidad, ...
    • Lineamientos de política publica para el fortalecimiento de redes y colectivos docentes de Bogotá D.C. 

      Cortés Salcedo, Ruth Amanda (IDEP,Bogotá:, 2017.)
      Documento que presenta lineamientos de politica publica para el fortalecimiento de redes y colectivos de maestros en la ciudad de Bogota, presenta descripcion de los diferentes movimientos pedagogicos que se han dado en ...