Now showing items 1-6 of 6

    • Educación para la Ciudadanía Global y el Bilingüismo en Bogotá 

      Ballén Cifuentes, Óscar Alexander; Baquero Garzón, Luis Alejandro; Padilla, María Jimena; Bernal, Daniel; Lobo, Jaime Sebastián (2021-11)
      En la actualidad, los desafíos que supone el siglo XXI, cada vez más interconectado e interdependiente, plantean proponer nuevos retos educativos que propendan por la formación cívica, social, política e intercultural de ...
    • Ejes de cualificación, visibilización de experiencias y divulgación de caja de herramientas pedagógicas 

      Gómez, Julio César; Caicedo Bohorquez, Gina Alejandra (2020)
      Este documento se encuentra organizado en tres partes: la primera contiene los resultados de la implementación del proceso de cualificación para la potenciación de habilidades y disposiciones de pensamiento crítico, la ...
    • Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica 

      Escuela de Pedagogía - Fundación Universitaria CAFAM; Jorge Alberto Palacio Castañeda (2019)
      El presente documento muestra la implementación del Programa de Pensamiento Crítico - Fase II, durante el año 2019. El Programa se materializó ese año partir de la implementación del Diplomado “Saberes y sentidos ...
    • Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” 

      Acuña Beltrán, Luisa Fernanda (2019)
      El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio ...
    • Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III 

      Acuña Beltrán, Luisa Fernanda; Nieto Molina, Juan Felipe; Bejarano Bejarano, Olga Lucia; Cardozo Espitia, Luz Sney (2020)
      El presente documento da cuenta de los resultados de la fase III del Programa de Pensamiento Crítico para la Investigación e Innovación educativa. El producto fundamental de esta fase estuvo constituido por la caja de ...
    • Trayectorias de un viaje por la investigación educativa desde el sentipensar de los maestros y maestras : experiencias en desarrollo del programa de pensamiento crítico 

      Alfonso Dueñas, Ana Cristina; Cantor Saldaña, Sandra; León Díaz, Fredy Yamit; Cerpa Jiménez, Amalfi; Penagos López, Dihann Alexis; Gómez Tocarruncho, Francy Yulieth; Sierra Nova, Claudia Helena; Barragán Sierra, Claudia Bibiana; Pachón Solano, Mónica Alejandra; Restrepo Orjuela, Zaira Carmenza; Rodríguez Mendieta, Yenny Esperanza; Zapata Silva, Jhonnattan Jhossip; Escamilla Ballén, Héctor Fabián; Villamizar Peñuela, Luis René; Cuy Herrera, Marisol; Agudelo, Omar; Clavijo, Gina; Fraga, Diana; Rozo, Patricia; Gómez, Aura; Rodríguez, Jeovanni; Suárez, Laura; Tenjo, María del Pilar; Cañon Borda, Gayle Yurany; Cárdenas Molina, Iván Darío; Rincón Wilches, Matilde; Valenzuela, Janeth Alicia; Tovar Cortés, Elsa; Ojeda, Diana Marcela; Salcedo, Doris Marcela; Pérez Cepeda, David; Villalobos Acosta, Luz Amparo; Cajamarca Urrea, Mary Sol; Moreno Romero, Sandra Patricia; Martinez Niño, Hernando; Molina, Jeaneth Amelia; Barahona Cifuentes, Jeannette; Niño Pardo, Diana Carolina; Bernal González, Christian Camilo; Infante Forero, Nelly Johanna; Buitrago Muñoz, Diego Andrés; Herrera Ortigoza, Carmen Rosa; Cofles Estupiñan, Diana María; Puerto, Gustavo Leandro; Bernal López, Marco Fidel; Figueroa, Nury; Salazar Ortiz, Luz Mary; Chacón, Jonathan; Bernal Celis, Maricela; Herrera García, José María; Briceño Ruiz, Belkis Gimena; Barrero Cogua, Hermel Norberto; Acuña Beltrán [Compiladora], Luisa Fernanda; Londoño Cancelado [Compiladora], Adriana Marcela; Cardozo Espitia [Compiladora], Luz Sney; Bejarano Bejarano [Compiladora], Olga Lucia (2021)
      Este libro reúne 19 experiencias que continúan el acompañamiento en la fundamentación, desarrollo y estructuración de estrategias de tipo pedagógico y didáctico dentro de la ruta sentipensante en el Nivel II: Experiencias ...