Now showing items 1-3 of 3

    • “Es tiempo de lo posible” Una experiencia de formación con jóvenes en condición de calle de Bogotá/ 

      Vásquez Gustavo; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Secretaria de Educación de Bogotá; Alta consejería de las TIC; Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2016)
      1.275 jóvenes vinculados a IDIPRON, en alta vulnerabilidad social, en conflicto con la ley y en riesgo de habitar la calle, aceptaron la propuesta de la ciudad para lograr su formación técnica laboral, la convivencia ...
    • Fenómeno nini en Bogotá: jóvenes que no estudian ni trabajan 

      Ballén Cifuentes, Oscar Alexander; Baquero Garzón, Luis Alejandro; Bernal, Daniel; Gómez Muñoz, Delvi; Lobo Tovar, Jaime Sebastián; Rengifo, Dayana (2022-06)
      Según los resultados del Índice del Derecho a la Educación (IDE) hay una baja tasa de ingreso a la educación superior de los egresados de los colegios públicos de Bogotá (IDEP, 2020). Los jóvenes que no logran ingresar a ...
    • Video Institucional 1997/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Secretaría de Educación de Bogotá (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 1997)
      Video Institucional del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico realizado en el año 1997.