Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1041
dc.description.abstractProyecto de lectura que nace a partir de las necesidades de que los niños manejen tanto las estrategias de lectura en el proceso lector momento del antes el durante y el después y las estrategias metacognitivas lo que va a llevar a los niños a que tengan un mejor desarrollo y desempeño y comprensión de las lecturas de los textos expositivos que son los que más generan dificultad al momento de leer.
dc.format.extent1 Video (09:32 min, seg) 932
dc.languagespa
dc.publisherColegio El Cortijo - Vianey I.E.D,
dc.relation.ispartofseriesPremio a la Investigación e Innovación Educativa
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=Xl5p5aYnUME&list=PL_ojRlgBph-WJavIeI-pFWeBnXmm15cuJ&index=11
dc.titleLa lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
dc.typeVideospa
dc.description.notesCréditos: Subsecretario de calidad y pertinencia Dr
dc.description.notesIván Darío Gómez Castaño; director de formación de docentes e innovaciones pedagógicas Dr
dc.description.notesDavid Alberto Montealegre Pedroza; directora IDEP; equipo de trabajo secretaria de educación Dra
dc.description.notesElizabeth Sánchez Manrique; IDEP María Isabel Ramírez Garzón, Ana Alexandra Díaz Najar, Yudy Camargo Camargo, Oscar Julio Segura Martinez, Rector César Humberto Bernal Muñoz.
dc.contributor.corporatenameColegio El Cortijo - Vianey I.E.D
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoProyecto de investigación
dc.subject.unescoMetodología
dc.subject.unescoInvestigación
dc.subject.unescoInvestigación aplicada


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem