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dc.contributorArévalo Ruiz, Álvaro René
dc.contributorChaves Caro, Ernesto Emilio
dc.contributor.authorCepeda Ramírez, Martha Ruth
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:44Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1090
dc.description.abstractÉsta es una propuesta de intervención lúdico-pedagógica en la clase de ciencias, con aporte pedagógico, a través del uso de los juegos de mesa como dinamizador de la atención, la concentración y el comportamiento en el grado sexto en el Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Se realiza mediante la planeación de un trabajo que implica las etapas de diagnóstico, que se componen de planeación, implementación, seguimiento y evaluación. En el desarrollo de estas etapas se crean talleres, se hace la investigación que sustenta la propuesta y la creación y transformación de material didáctico, con el fin de determinar los beneficios que esta propuesta puede brindar a los estudiantes durante las clases.
dc.format.extentp. 135-142;
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Jotamar,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/777
dc.relation.ispartofseriesInvestigación IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pedagogia_y_Didactica.pdf
dc.titleAhí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoCiencias de la educación
dc.subject.unescoEducación comparada
dc.relation.ispartofbookPedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aulaspa


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