Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:05Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:05Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1162
dc.description.abstractRocío Mojica manifiesta que, una escuela para ser construida de forma incluyente tiene que tener en cuenta la voz y la opinión de los niños de las niñas y los adolescentes eso quiere decir realmente estar abiertos a construir con ellos y ellas con sus diferentes experiencias personales en sus diferentes contextos con toda la diversidad y reconociéndolos como interlocutores válidos escuchando sus voces teniendo en cuenta lo que opinan y no ejerciendo un tema de participación como algo simplemente formal sino realmente como una práctica diaria cotidiana en la que se promueve una participación cada vez más real de los niños de las niñas y los adolescentes de todas las edades desde primera infancia hasta los adolescentes
dc.format.extent1 Video (05:49 min, seg) 549
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.relation.ispartofseriesTestimonios y entrevistas Seminario Latinoamericano La Escuela Hoy
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=CHrUimHPhXM&list=PL_ojRlgBph-W6WCMlMkR6u4ZRlQIXXHDW&index=18
dc.titleSeminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Rocío Mojica; Oficial de protección Unicef/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.subject.unescoPrácticas docentes
dc.subject.unescoMetodologíaPrácticas docentes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem