Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:22Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:22Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1218
dc.description.abstract"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Tomarse en serio la literatura: una secuencia didáctica para la educación media" es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por la profesora Valerie Osorio Restrepo en el colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "Leer literatura en las aulas de educación media: más allá del placer".
dc.format.extent1 Video (37:22 min, seg) 3722
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.relation.ispartofseriesLa sistematización como investigación
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=e5mac7xMNdM&list=PL_ojRlgBph-VUkDdSxxBO70EubIhz_Ac2&index=3
dc.titleTomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoSistematización
dc.subject.unescoMétodos de enseñanza
dc.subject.unescoMetodología
dc.subject.unescoInvestigación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record