Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1220
dc.description.abstract"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación" es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por el maestro John Muñoz en el colegio La Estancia de Ciudad Bolívar. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "La construcción de la voz en la escuela: aprender matemáticas a través de la argumentación".
dc.format.extent1 Video (21:54 min, seg) 2154
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.relation.ispartofseriesLa sistematización como investigación
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=essaQ0N5IIM&index=5&list=PL_ojRlgBph-VUkDdSxxBO70EubIhz_Ac2
dc.titleAprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoMetodología
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoInvestigación
dc.subject.unescoMétodos de enseñanza


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record