Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:37Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1266
dc.description.abstractBanderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general era darles a estos jóvenes canales de expresión para contribuir a la transformación de los imaginarios negativos que se tienen sobre ellos, y hacer un aporte desde la comunicación y la educación para que se apropien de sus derechos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.relation.ispartofseriesBanderas en Marte
dc.sourcehttps://www.youtube.com/playlist?list=PL_ojRlgBph-VtL0jlNuFvCKsDLS7eHCIc
dc.titleBanderas en Marte/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.contributor.corporatenameDepartamento Administrativo de Bienestar Social (DABS)
dc.contributor.corporatenameInstituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT)
dc.contributor.corporatenameRadio y Televisión Colombia (RTVC)
dc.contributor.corporatenameSeñal Colombia
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoVídeo educativo
dc.subject.unescoEstrategia de medios
dc.subject.unescoDemostración pedagógica
dc.subject.unescoEnseñanza multimedia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record