Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:44Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:44Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1287
dc.description.abstractImplementación de un proyecto para fomentar un ambiente de aprestamiento en la primera infancia a través del reconocimiento de utensilios cotidianos para servir y contener alimentos y de conocer la diferencia entre entorno artificial y natural.
dc.format.extent1 video (15:16 min., seg.) 1516
dc.languagespa
dc.publisherDifuciencia,
dc.relation.ispartofseriesInnovaciones educativas
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=KouaHmi7nl8&list=PL_ojRlgBph-Xw7yHhS0o51271IUVbqQWu&index=36
dc.titleAmbiente de aprestamiento para la tecnología : conocer el entorno artificial, grados transición y primero /
dc.typeVideospa
dc.description.notesCréditos: DifuCiencia agradece la participación de, Sandra Saavedra, Marcela Bello, instituto Pedagógico Nacional, instituto Nuestra Señora de los Angeles, C.E.D
dc.description.notesAntonio Villavicencio; equipo de investigación, Amparo Lotero Botero, Juana Carrizosa U., Edgar Andrade L.; investigación financiada por: instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico IDEP, secretaria de educación distrito capital; locución, Diana Rodriguez; música original, Edgar Jose Andrade; edición, Televideo S.A.
dc.contributor.corporatenameDifuciencia
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoModelo educacional
dc.subject.unescoDerechos infantiles
dc.subject.unescoTeoría de la educación
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record