Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:07Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:07Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.isbn958-18-0120-0
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/130
dc.description.abstractLa escuela como espacio social y dispositivo pedagógico es la condición para la producción, reproducción y transformación de la cultura. Así mismo, ella impone y desarrolla el orden de los significados mediante controles sobre la organización, distribución y evaluación del conocimiento. El maestro en el proceso de recontextualización del conocimiento tiene que tener información actualizada y textos que le permitan conocer el contexto local, regional, nacional y mundial. Este es un análisis, una reflexión y una cruda descripción de la educación en Colombia, señala las debilidades y problemas; además, tiene el gran mérito de apuntar un derrotero, es un croquis de viaje, un bello y posible recorrido que debería abordar el país en el umbral histórico crítico actual con el fin de superar el subdesarrollo y vislumbrar un mejor futuro. De ahí la importancia de que el maestro sea un investigador dentro y fuera del aula.
dc.format.extent258 p.:
dc.languagespa
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Colombia_al_Filo_de_la_Oportunidad.pdf
dc.titleColombia al filo de la oportunidad. Informe conjunto
dc.typeLibrospa
dc.description.notesEn la portada : Misión Ciencia, Educación y Desarrollo
dc.identifier.other301243 C718c
dc.contributor.corporatenameMisión de Ciencia, Educación y Desarrollo
dc.description.edition1
dc.publisher.placeSanta fé de Bogotá:
dc.subject.unescoDesarrollo científico
dc.subject.unescoCambio tecnológico
dc.subject.unescoCiencia y desarrollo
dc.subject.unescoDesarrollo tecnológico
dc.subject.unescoDesarrollo técnico
dc.subject.unescoPolítica científica Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem