Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
(Editorial Magisterio;, 2014.)
El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de ...
Investigación en evaluación colegios en convenio : resultados segunda fase 2008, diseño análisis e interpretación de la segunda fase de la evaluación del banco de oferentes /
(IDEP,, 2008)
El presente informe se constituye en el resultado del proceso de evaluación adelantado durante el 2008, por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, con el apoyo de la Facultad Educación ...
Evaluación colegios inscritos en el banco de oferentes /
(Secretaria de Educación de Bogotá,, 2008)
Todo modelo de evaluación selecciona alguna condición o característica para evaluar. La evaluación institucional referida en el presente modelo pretende establecer una visión general de los colegios, con el fin de determinar ...
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
(Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,, 2009.)
La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de ...
Aplicación de instrumentos en la implementación del proceso por ciclos /
(Universidad francisco José de Caldas; IDEP,, 2009)
El video muestra la investigación "Aplicación de instrumentos en la implementación del proceso por ciclos" resultado de un convenio interadministrativo con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el IDEP.
Historia de políticas educativas /
(IDEP,, 2011)
La serie de videos Bogotá libro abierto muestra experiencias innovadoras pedagógicas y educacionales, foros de medición y evaluación de la educación en instituciones educativas, prácticas y demandas de la educación, derechos ...
Evaluación de colegios en concesión. Segunda fase año 2008. Informe final. /
(Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,, 2008.)
El documento sobre los resultados de la segunda fase de la evaluación realizada por el IDEP a los 25 colegios de los 9 concesión que prestan sus servicios educativos en el Distrito Capital.
Seguimiento a la política educativa distrital : aplicación y resultados 2018-2019
(2020)
El texto que aquí se presenta, correspondiente al segundo libro de presentación del SISPED, da cuenta del trayecto recorrido en el cumplimiento de este encargo durante la Fase III y la Fase IV de desarrollo del proyecto, ...