Listar H. Formación y cualificación docente por título
Mostrando ítems 90-109 de 445
-
Balance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”
(2020)El informe describe el balance analítico que se realizó a nivel Nacional e internacional para la comprensión de la categoría de comunidades de formación. En un primer apartado del documento da cuenta del proceso epistemológico ... -
Biblioteca pedagógica de bolsillo : tomo 2.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 1999)En el segundo tomo de la Biblioteca Pedagógica de Bolsillo se recogen las reseñas bibliográficas y las biográficas de siete reconocidos pensadores de la educación, las cuales fueron procesadas en el proyecto las nociones ... -
Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2018)Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos ... -
Capítulo 1 : Premio a la investigación e innovación educativa 2011/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2011)Material que muestra el primer Capitulo 1 de la serie "Bogotá libro abierto". Adicionalmente resume el proceso y la trazabilidad del proyecto premio a la investigación e innovación educativa 2011, donde resaltan los proyectos ... -
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
(IDEP,Bogotá:, 2016)La Licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación ... -
Caracterización de población en edad escolar, infancia, niñez y adolescencia de Bogotá. Fase I
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2011) -
Colaboratorio de Saberes Tecnomediados – propuesta para el fortalecimiento de experiencias desde su dimensión académico investigativa y técnico-pedagógica.
(IDEP,Bogotá:, 2014)Documento que dé cuenta de la sistematización de los resultados del fortalecimiento en las dimensiones académico investigativa y técnico-pedagógica, que describa las estrategias usadas para la sostenibilidad y visibilidad ... -
Como vamos construyendo un enfoque diferente para la enseñanza de la lecto-escritura.
(Ministerio de Educación Nacional, Secretaría de Educación Distrito Especial, Centro de Investigación para la Educación Centro Experimental Piloto DIE - CEP, 1989)