Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa de formación para maestros:la innovación y la investigación
(CEPE,, 1998)
Como sucede con frecuencia, con estos programas no se trata de desarrollar una tarea que se había previsto con autoridad de manera puntual sino de permitir y propiciar la búsqueda de las metas que se van dando de acuerdo ...
Los Procesos de sistematización de experiencias de innovación educativa : informe final/
([s.n.],, 1998)
El informe se detiene en tres asuntos básicos: en la recuperación de la experiencia como lugar de producción de conocimientos significativos, en la relación entre sistematización e innovación educativa y en los procesos ...
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas,, 1998)
La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como ...
¡Qué pasa con su posgrado, maestro! : memoria razonada sobre la aplicación del subproyecto : apoyo a la formación avanzada de los docentes del D.C. /
(IDEP,, 1998)
Este trabajo da cuenta de las condiciones, los criterios, los procesos, las comparaciones y las proporciones en que distintos actores concurrieron a la Convocatoria para Apoyar la Formación Avanzada de Docentes de Santa ...
Determinantes de la relación Maestro-Alumno que inciden en la motivación del estudiante adolescente en su proceso educativo /
(Universidad de los Andes,, 1998)
La presente investigación tuvo por objeto estudiar los determinantes de la relación maestro-alumno que inciden en la motivación del estudiante adolescente en su proceso educativo.Uno de los mayores problemas por los que ...
Hacia una pedagogía del porvenir.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 1998)
La intención de este trabajo es tematizar la pedagogía del porvenir, entendiendo que enfocar el futuro no significa un aplazamiento de nuestras acciones, ni un intento metafórico de predecir el mañana.