Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen II. Fase de desarrollo resultados etapa 1- ciclo 2.Tomo I. Componente Técnico : Línea de intervención. – 2009 - 2010. /
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2010)
El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, adelanta, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Positiva una investigación llamada “Programa Pedagogía Ciudadana”. Está es una investigación ...
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para los niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen II. Fase de desarrollo resultados etapa 1. ciclo 2.Tomo IV Componente Pedagógico: Línea de intervención
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2011.)
El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, adelanta, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Positiva una investigación llamada “Programa Pedagogía Ciudadana”. Está es una investigación ...
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen II. Fase de desarrollo resultados etapa 1- ciclo 2.TOMO II. Componente técnico: Línea de observación – Construcción de la línea de base de cultura ciudadana en población escolar de segundo ciclo 2009
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2011.)
Particularmente, la implementación del sistema de medición en cultura ciudadana en niños, niñas y jóvenes en Bogotá se realizará a través de la creación de líneas de base que son en este caso cuestionarios que cuentan con ...
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Informe de resultados línea de medición programa de pedagogía ciudadana. Contrato 035 d 2011 /
(Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,, 2012)
Este documento reúne los trabajos desarrollados por la linea de medición del programa de pedagogía ciudadana, la evaluación y el seguimiento a los procesos de intervención y en especial el trabajo que condujo a la ejecución ...
Investigación e innovación para la formación y cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen II. Fase de desarrollo - informe de gestión 2009-2010.Tomo III. Componente administrativo : Líneas de comunicación y gestión./
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2010)
El presente documento es el tomo III denominado Componente Administrativo: líneas de comunicación y gestión, hace parte del volumen II que contiene el titulo Fase de Desarrollo – Resultados Etapa 1 – Ciclo 2 y busca presentar ...
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen I. Diseño en detalle del Programa Pedagogía Ciudadana.Tomo IV. Proyecto de investigación programa pedagogía ciudadana (Versión 2011).
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2011.)
El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, adelanta desde diciembre de 2008 en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Positiva una investigación llamada “Programa Pedagogía Ciudadana” la ...
Conclusiones del proceso de observación de la implementación piloto de la estrategia pedagógica del teatro foro como herramienta metodológica del proyecto pedagógico para la formación de cultura ciudadana dirigido a población escolar de ciclo IV. /Contrato 049 2011.
(Instituto para la investigación y el Desarrollo Pedagógico- IDEP,, 2011)
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen III. Fase de desarrollo resultados etapa 1. ciclo III. Tomo I. Componente Pedagógico : Línea de intervención. /
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2011)
El presente documento tiene dos propósitos, el primero es presentar el diseño pedagógico del diseño del ciclo 3 teniendo en cuenta la retroalimentación de la implementación del proyecto pedagógico del ciclo 2 y los aportes ...