Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Informe final resultante del proceso de construcción del programa de desarrollo pedagógico de carácter permanente y situado, en el marco del estudio “Estrategia maestros y maestras que inspiran 2020" realizado a partir del Análisis de todas las líneas del programa
(2020)
En este documento se presenta, analiza y se hacen recomendaciones sobre la “Estrategia maestros y
maestras que inspiran 2020", teniendo como insumos los resultados del pilotaje de las tres líneas: 1. Corporeidad, ...
Estrategia de gamificación para el programa "Profes en Acción"
(2020)
El presente documento consolida el proceso de arquitectura, diseño, implementación y seguimiento de la realización de un sistema gamificado para el programa “Profes en Acción”. El programa busca incentivar a los docentes ...
Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
(2021)
Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE ...
INVESTIGACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA Y TERRITORIO: TRANSFORMACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL CIERRE DE BRECHAS 2022 “ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES CLAVE PRESENTES EN LOS COLEGIOS A LOS CUALES SE LES HAN OTORGADO ESTÍMULOS”
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2022)
El estudio constituye una narrativa sobre la relación entre el otorgamiento de los estímulos, incentivos y/o reconocimientos, y su aporte en la calidad educativa de los colegios de Bogotá, mediante la indagación por los ...
Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia: comprensiones narrativas producidas por Profes en Acción 2020-2021.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2021)
La investigación Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia: Comprensiones narrativas producidas por Profes en acción 2020-2021, realizada durante el segundo semestre de 2021, se centró en comprender ...
Corporeidad, Técnicas Somáticas y Socioemocionalidad
(2021)
La intención de este proyecto de investigación es llevar el proceso directamente a los maestros y maestras de la ciudad, aportar a su bienestar y emocional desde un ejercicio investigativo para determinar la incidencia de ...
EDUCACIÓN MEDIA Y JÓVENES: EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN BOGOTÁ 2022
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPUniversidad de La Salle, 2022)