• Saber pedagógico en Interculturalidad, ciudadanía global y cultura de paz 

      Cabrales Parra, Vanessa Julieth; Panqueba Cifuentes, Jairzinho Francisco; Silva Páez, Anyie Paola; Parada Bernal, Miguel Ángel; García Beltrán, Yeni; Vargas Camacho, José Joaquín; Velandia Pérez, Cielo Andrea; Fique Ramírez, Diana Paola; Díaz Sánchez, Edisson; Caicedo Cárdenas, Leidy Marcela; Jiménez Hernández, Juan de la Cruz; Ocampo, Diana Marcela (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2023)
    • Saber pedagógico en Liderazgo, emprendimiento y autogestión 

      Castro Cruz, Liliana; Torres Penagos, Nidia Alejandra; Rincón Rodríguez, Juan Francisco; Sandoval Miranda, Jasser Giovanny; Martín Moreno, William Alfonso; Guevara Rodríguez, María Isabel; Márquez Arias, Gerson Fabián; Carrillo Cajamarca, Angélica; Velandia Pardo, Dayenny Alexandra; Peña Rodríguez, Marisol; Paipa Zorro, Betty Astrid; Peña Sopo, Brhiter; Almanza Trujillo, Hernán Ariosto; Manrique, Adry (2023)
    • Saberes Ancestrales, Semillas de Identidad, Pervivencia y Buen Vivir, para Pensar la Educación Propia de Bogotá 

      Cárdenas Palacios, Alejandro; Sánchez Salamanca, Adrián (Fundación Universitaria CAFAM, 2022)
      Este libro de Memorias contiene las principales ideas de las Mingas de Pensamiento, Círculos de La Palabra y Tejido de Memorias Colectivas que se generaron al vivir la Estancia Pedagógica realizada entre el 25 y el 29 de ...
    • Sistematización del proyecto de interculturalidad 

      Galvis Vásquez, Deisy Johana; Rojas Benavidez, Leonardo; Valencia Cortés, Lina María; Jiménez, William; López, Diana; Leiton, Doris Emilse; López, Arquimides; Sierra, Emilio; Ortiz Lesly; Escobar, María Stella; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPBogotá:, 2012)
      La sistematización de prácticas, proyectos o experiencias educativas se ha definido de distintas maneras. precisamente por la diversidad y la complejidad de las acciones se supone la realización.
    • Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media. 

      Peña Sánchez, Javier Adolfo (Subdirección Imprenta Distrital- DDDI,Bogotá:, 2015)
      El trabajo compilado en la presente publicación reseña los referentes conceptuales y metodológicos que se han desarrollado en diversas disciplinas de las ciencias humanas y sociales alrededor de los temas de subjetividad ...
    • Territorio y derechos en los contextos escolares 

      Pulido Chávez, Omar Orlando
    • Transtorno de déficit de atención 

      Gómez, Sabrina; Gaviria de Pinzón, Vicky
    • Una respuesta desde las cosas sencillas 

      Herrera, Myriam; Vega, Juan Manuel
    • Y… un canto a Obeso 

      Rodríguez Alemán, Dagoberto