Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
(IDEP,, 2000)
La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero ...
Subjetividades docentes. Experiencias de sí y políticas educativas 1970-2007 : la memoria educativa y pedagógica del IED el Jazmín y el IED Patio Bonito-Gabriel Betancourt Mejía /
(IDEP,, 2007)
Frente a la pregunta que se planteó la investigación, entendida como la identificación de la producción de los usos y apropiaciones de los maestros de las IED el Jazmín y Patio Bonito-Gabriel Betancourt Mejía y como estas ...
Gestión educativa 2004-2008 : hacia una gestión comprometida con la formación de nueva ciudadanía /
([s.n.],, 2004)
Este es un informe de gestión de la Secretaría de Educación de Caracas y asi mismo una proyección hacia años futuros en el tema de educar en una nueva cultura política democrática.
Tendencias y rasgos generales de las políticas educativas recientes en América Latina : un balance a partir de tres enfoques complementarios /
(IDEP,, 2000)
Este informe esta dedicado a leer las tendencias educativas en América Latina a través de los principales enfoques desde los cuales han sido observadas, así como sus principales conclusiones y el impacto que ellas han ...
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación
(IDEP,, 2000)
En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar ...
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación
(IDEP,, 2000)
En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar ...
Contribución de la educación media al desarrollo de competencias laborales generales en el Distrito Capital
(La universidad,, 2004)
Esta investigación describe las contribuciones de las instituciones educativas para el desarrollo de aquellas competencias generales que permitan a sus estudiantes de educación media desenvolverse de manera apropiada y ...
Contribución de la educación media al desarrollo de competencias laborales generales en el Distrito Capital /
([s.n.],, 2003)
Este estudio abarca lo concerniente a las contribuciones de las instituciones educativas para el desarrollo de aquello que les permite a sus estudiantes desenvolverse de manera apropiada y productiva en espacios laborales. ...
Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
([s.n.],, 2005)
Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas ...
Políticas educativas y derecho a la educación : análisis de experiencias nacionales e internacionales /
(Centro de Estudios Derecho, Justicia y Sociedad; IDEP,, 2006)
El informe aborda el estudio del nivel de correspondencia entre el diseño y la implementación de las políticas educativas de cinco ciudades y cuatro países (Bogotá, Medellín, Cartagena, Buenos Aires, Sao Paulo y Chile), ...