Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Contextos cognitivos : argumentar para transformar /
(Universidad Externado de Colombia ; IDEP,, 1999)
Esta publicación busca dar cuenta de los resultados obtenidos durante el proceso de investigación denominado: De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes, llevado a cabo en las Instituciones Educativas ...
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
(Editorial Jotamar,, 2012)
En el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la ...
Maestras y maestros de educación inicial dialogando en Red
(2020)
La presente obra representa el proceso de desarrollo del pensamiento crítico de maestros y maestras de
la Red Iberoamericana de Estudios sobre Oralidad (RIEO), en particular del Nodo Bogotá-Centro. La
RIEO integra a ...
Comprensión de imaginarios y narrativas literarias-digitales como estrategias de formación en convivencia escolar
(2021)
Al hablar de violencia escolar, muchos estudios centran su atención en las manifestaciones de violencia física, en la
frecuencia de éstas y en los actores que intervienen; sin embargo, existen manifestaciones de violencia ...