Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2012.)
Sin duda, documentar la relación entre cualificación docente y la construcción de propuestas de innovación constituye un referente importante para pensar el desarrollo de nuevos proyectos de formación de docentes que surjan ...
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
(2019)
El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio ...
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
(2020)
El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre ...