Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los maestros en Bogotá, espejos y reflejos : imagen e identidad de los maestros y maestras en Santa Fe de Bogotá/
(IDEP,, 1999)
Este libro cuenta las historias de los maestros y las maestras, vistas por sus propios protagonistas y nos deja un signo de esperanza sobre las manifestaciones cualitativamente diferentes que comienza a tener el Movimiento ...
Rol e imagen del maestro : el profe es una nota /
(IDEP,, 1999)
Este documento trata sobre la imagen que muestran y maneajan los docentes, lo cual nos puede a llevar a límites complejos y difíciles de abarcar, puesto que cada docente maneja su propia identidad y su función dentro de ...
Biblioteca pedagógica de bolsillo : tomo 2.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 1999)
En el segundo tomo de la Biblioteca Pedagógica de Bolsillo se recogen las reseñas bibliográficas y las biográficas de siete reconocidos pensadores de la educación, las cuales fueron procesadas en el proyecto las nociones ...
Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá : análisis de tendencias.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEPFUNDACULTURA, 1999)
El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas ...
Producción de conocimiento y prácticas pedagógicas en educación, para la convivencia democrática desde la escuela : estado del arte 1989-1999.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 1999)
En este documento se sintetizan 10 años de experiencias pedagógicas con el fin de fundamentar la acción, evaluar su impacto y actualizar estrategias sobre lo que significa formar demócratas antes de los 18 años.
En un vaivén sin hamaca : la cotidianidad del directivo docente.
(Universidad Nacional de Colombia, 1999)
Este libro presenta la cotidianidad del directivo docente colombiano del sector urbano a través de procesos de auto-observación, reflexión, análisis y escritura.