Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Miniprogramas : si consultas varias fuentes tus ideas serán más fuertes/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso el uso de fuentes y referentes teóricos.
Miniprogramas : si no entiendes la razón es muy difícil hacer puntuación/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso los signos de puntuación.
Miniprogramas : barritas y numeritos, ¿qué hago que no entiendo?/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso barras y números.
Miniprogramas : multiplicar y dividir nos ayuda a vivir/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso multiplicación y la división.
Miniprogramas : el que solo cuentos lee, solo cuentos cree/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso la lectura.
Miniprogramas : Sumas, sumas y sumas hasta que te abrumas/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso la suma.
Miniprogramas : al que no entiende el tiempo/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso la importancia del tiempo. (el reloj)
Miniprogramas : Frases sueltas ideas revueltas/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso las oraciones.
"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso analizando la importancia de recordar lo que se aprende para resolver una serie de eventualidades y ...
"¿Qué tenemos que hacer para saber qué aprendimos?"/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2000)
Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso lecciones aprendidas para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los ...