Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorBarreto, Luz Dary
dc.contributor.authorMora, Juan Carlos
dc.contributor.authorNeva, Luis
dc.contributor.authorNiño, María Luisa
dc.date.accessioned2019-09-13T15:40:11Z
dc.date.available2019-09-13T15:40:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn9789588780801
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1400
dc.description.abstractEste libro surge en el contexto de uno de los propósitos trazados por el IDEP relacionado con “Reconocer y promover saberes y prácticas pedagógicas generadas por colectivos de docentes que contribuyan a la transformación de la escuela, al fortalecimiento de sus relaciones con la familia, la comunidad, la ciudad y la región” (IDEP, 2017). Particularmente, emerge desde el programa de Pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa, y su estudio orientado a diseñar, implementar y validar las mediaciones y formas de interacción que posibiliten la conformación y consolidación de comunidades de saber y práctica. Este texto se publica en dos tomos, se organiza en cinco grandes capítulos: el quinto capítulo, que corresponde al Tomo 2, se ubican los textos correspondientes al nivel de sistematización y que fueron acompañados y fortalecidos en el 2017.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherTaller de Edición Rocca,spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación IDEP;
dc.subjectCiencias de la educaciónspa
dc.subjectInvestigación pedagógicaspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectPersonal académico docentespa
dc.titleEl desafío de "ir juntos" ... : una experiencia de acompañamiento pedagógico para el reconocimiento del saber del maestro, Tomo 2 /spa
dc.typeLibrospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem