Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
dc.contributor.author | Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] | spa |
dc.contributor.author | Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] | spa |
dc.contributor.author | Cardozo, Luz Sney [Investigadora] | spa |
dc.contributor.author | Jimenez, Jose Raul [Investigador] | spa |
dc.contributor.author | Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] | spa |
dc.contributor.author | Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] | spa |
dc.contributor.author | López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] | spa |
dc.contributor.author | Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] | spa |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T16:43:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T16:43:24Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473 | |
dc.description | 182 p. : il., tablas; 30 cm. | spa |
dc.description.abstract | Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018. | spa |
dc.description.tableofcontents | La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP | spa |
dc.subject | docentes y funcionario DILE | spa |
dc.subject | la valoración y recomendaciones a la misma | spa |
dc.subject | Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa | spa |
dc.subject | proceso de acompañamiento | spa |
dc.subject | ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes | spa |
dc.title | Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE | spa |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | spa |
dc.description.notes | Informe final Contrato 047 de 2018 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.subject.keywords | * | spa |