Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorClemencia Páez
dc.contributorBeltrán Castellanos, Mirla
dc.contributorAragón, Martha
dc.contributorRojas, Yolanda
dc.contributorBarrera, Jairo Andrés
dc.contributorBarrios Martínez, Milena
dc.contributorNiño Rodríguez, Patricia
dc.contributorBenitez, Adriana
dc.contributor.authorGutiérrez Ríos, Yolima
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:12Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9789587163537
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/205
dc.description.abstractEste libro es el resultado de la sistematización de una de las experiencias que dan cuenta de la sistematización como investigación colaborativa, donde la reflexión y el análisis son pilares fundamentales para la construcción de un nuevo conocimiento y para la transformación de la LA SISTEMATIZACIÓN COMO INVESTIGACIÓN: UN CAMINO PARA TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA Investigar para escribir, leer y hablar con sentido crítico y transformador de la propia práctica pedagógica. Esta publicación, en conjunto con el video complementario, condensan la experiencia, resaltando, especialmente, los aspectos didácticos y metodológicos que sirven como referentes para otros docentes interesados en generar alternativas concretas para la enseñanza del leguaje. En ambos (este texto y el video) se recogen múltiples voces que permiten comprender la configuración de la experiencia: la voz de el o los docentes que lideran la experiencia, las voces de los estudiantes, las voces de otros docentes y directivas, algunas voces de expertos, entre otros.
dc.format.extent120 p.:
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. Pontificia Universidad Javeriana- Facultad de educación, Grupo de investigación pedagogías de la Lectura y la escritura.
dc.relation.ispartofseriesLa sistematización como investigación
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/investigar_escribir_leer.pdf
dc.titleInvestigar para escribir, leer y hablar con sentido transformador. Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media.
dc.typeLibrospa
dc.description.notesContiene anexos
dc.identifier.other371.102 G984i
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEnseñanza Aprendizaje
dc.subject.unescoInvestigaciones Educación
dc.subject.unescoLectura y Escritura como Práctica Social
dc.subject.unescoPedagogía
dc.coverageBogotá (Colombia).


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem