dc.contributor.author | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda | |
dc.contributor.author | Nieto Molina, Juan Felipe | |
dc.contributor.author | Bejarano Bejarano, Olga Lucía | |
dc.contributor.author | Cardozo Espitia, Luz Sney | |
dc.date.accessioned | 2020-09-16T16:11:17Z | |
dc.date.available | 2020-09-16T16:11:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2381 | |
dc.description.abstract | El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre la herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico que se desarrolló: Caja de herramientas virtual. Posteriormente, se describen las fases de la ruta metodológica. En el siguiente capítulo, se presentan los resultados en cada una de estas fases, explicando los procesos e instrumentos implementados en cada momento. Posteriormente, el documento da cuenta de los resultados de la evaluación realizada y finalmente se presentan algunas recomendaciones. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III | spa |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | caja de herramientas | spa |
dc.subject.proposal | caracterización de experiencias pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | acompañamiento de experiencias pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | cualificación de experiencias pedagógicas | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |