Show simple item record


dc.contributor.authorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorNieto Molina, Juan Felipe
dc.contributor.authorBejarano Bejarano, Olga Lucía
dc.contributor.authorCardozo Espitia, Luz Sney
dc.date.accessioned2020-09-16T16:11:17Z
dc.date.available2020-09-16T16:11:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2381
dc.description.abstractEl presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre la herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico que se desarrolló: Caja de herramientas virtual. Posteriormente, se describen las fases de la ruta metodológica. En el siguiente capítulo, se presentan los resultados en cada una de estas fases, explicando los procesos e instrumentos implementados en cada momento. Posteriormente, el documento da cuenta de los resultados de la evaluación realizada y finalmente se presentan algunas recomendaciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInforme final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase IIIspa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalcaja de herramientasspa
dc.subject.proposalcaracterización de experiencias pedagógicasspa
dc.subject.proposalacompañamiento de experiencias pedagógicasspa
dc.subject.proposalcualificación de experiencias pedagógicasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record