Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorUribe Garzón, Sonia Milena
dc.contributor.authorCárdenas Forero, Óscar Leonardo
dc.contributor.authorBecerra Martínez, James Frank
dc.contributor.authorMoncada Rodríguez, María Anais
dc.contributor.authorNegrete Soler, Edith Constanza
dc.contributor.authorPrieto Acuña, Ángela
dc.contributor.authorGarzón, Juan José
dc.contributor.authorOrduña Rojas, Pedro José
dc.date.accessioned2021-03-30T00:31:51Z
dc.date.available2021-03-30T00:31:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-5584-68-6
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2407
dc.description41 páginasspa
dc.description.abstractEl presente documento reflexión busca describir los análisis que se suscitaron internamente en la red pedagógica “Maestros en Colectivo1” alrededor de la comunicación, la educación y la escuela en tiempos de pandemia. Para ello; se realizó una revisión documental, especialmente, de aquellos textos actuales que se centran en hacer una mirada a estas temáticas, rastreando las alteraciones, permanencias y rupturas que emergen en esta nueva racionalidad, en la perspectiva del educador como sujeto social. Resultado de esto, se observa una marcada tendencia a la mediación de los distintos medios de comunicación, tanto sincrónica como asincrónica, para difundir las ideas y el conocimiento, un hecho que indiscutiblemente condiciona y afecta el proceso del aprendizaje escolar, las relaciones, los modos de entender, producir el saber y las maneras de asumir la escuela.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleComunicación, educación y escuela en tiempos de COVID-19 : una mirada de maestros en colectivospa
dc.typeLibrospa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalMaestros en Colectivospa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalEscuelaspa
dc.subject.proposalMedios de comunicaciónspa
dc.subject.proposalRetosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.