Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCastro, Jorge Orlando
dc.contributorPulido Cortés, Óscar
dc.contributorPeñuela, Diana Milena
dc.contributorRodríguez, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:15Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:15Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-958-8316-38-3
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/248
dc.description.abstractEl primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este sentido, el libro que llega a manos del lector es ya de por sí un generador de debate alrededor del tema de la condición docente y sus conexiones con la categoría cuentión docente, pues sirve de paso para poner en escena unos cuestionamientos que se tejen como hijo de Ariadna en torno a la condición de los maestros en nuestro país, los cuales se preguntan: ¿La cuestión docente se trata de las cuestión de los maestros o de los maestros en cuestión?
dc.format.extent120p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Maestro_condicion_social.pdf
dc.titleMaestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye bibliografia e indice
dc.identifier.other371.1 C355m
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación
dc.subject.unescoPedagogía
dc.subject.unescoDocente


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem