Show simple item record


dc.contributorCalvo, Gloria
dc.contributorMartínez Boom, Alberto
dc.contributorSoler Martín, Carolina V.
dc.contributorPrada Dussán, Maximiliano
dc.contributor.authorMartínez Pineda, María Cristina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:15Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:15Z
dc.date.issued2015.
dc.identifier.isbn9789588780313
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/252
dc.description.abstractPor medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y reconceptualizaciones, nunca acabado.
dc.format.extent100 p. :
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pensar_la_Formacion_Docente.pdf
dc.titlePensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other378.12 M385
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoCalidad de la Educación
dc.subject.unescoCapacitación Docente
dc.subject.unescoDocente - Formación Profesional
dc.subject.unescoEducación- Superior- Colombia
dc.subject.unescoEducación Enseñanza


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record