Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorPoveda Vargas, Dylan
dc.contributor.authorCifuentes Gaitán, Ana Fabiola
dc.contributor.authorRodríguez Castro, Doris Yolanda
dc.contributor.authorRojas Pacheco, Adolfo Eleazar
dc.contributor.authorGutiérrez Rueda, María Margarita
dc.contributor.authorGonzález Mongua, Carmen Rosa
dc.contributor.authorOrtiz Yustres, Karen Lissette
dc.contributor.authorMárquez García, Sara Helena
dc.contributor.authorGaitán Quiroga, Martha Lucía
dc.contributor.authorRodríguez, Sonia Yaquelin
dc.contributor.authorRubio Álvarez, Alexander
dc.date.accessioned2022-02-25T00:46:26Z
dc.date.available2022-02-25T00:46:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-628-7535-06-0
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2547
dc.description134 páginas. Libro Electrónicospa
dc.description.abstractDesde la edad antigua hasta la época contemporánea la escuela ha tenido numerosos cambios, hasta llegar a los objetivos y propósitos que se contemplan para la educación de las personas que pueden acceder a ella; en su mayoría, menores de edad. En el recuento histórico que presenta Salas (2012), se ve cómo la educación estuvo limitada por la estratificación social, las condiciones sociales y en ocasiones, por las condiciones físicas de las personas; posteriormente, en la época moderna –luego del siglo XIX– se evidencia una apertura de la educación sin distinción de clases, o por lo menos es lo que se comienza a promover con el advenimiento de modelos educativos, económicos y de organización política que actualmente se dan en diferentes países. Una pregunta importante para que se plantee, querido lector, es si, ¿verdaderamente hemos roto las barreras de la educación?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMaestros y Maestras que Inspiran;
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.spa
dc.titleEducación inclusiva: Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXIspa
dc.typeLibrospa
dc.description.versionPrimera ediciónspa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.36737/9786287535060
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalInclusión socialspa
dc.subject.proposalDiversidad en el aulaspa
dc.subject.teeFormación de docentes
dc.subject.teePráctica pedagógica
dc.subject.teeCompetencias del docente
dc.subject.teeInvestigación
dc.subject.teeInnovación educacional
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem