Show simple item record


dc.contributorHernández Rincón, Marleny
dc.contributorVillamil, Danny Paola
dc.contributor.authorAlbarracín, Ruth
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:15Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:15Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9789588066774
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/255
dc.description.abstract“Pintando un cuadro de voces” es un análisis acerca de los modos de habla del maestro en la escuela, a partir de la mirada crítica sobre la secuencia didáctica (en adelante SD) “Pequeños artistas. Un museo a viva voz en la escuela”. Ésta fue sistematizada por cuatro docentes que hemos confluido en la necesidad de generar situaciones de habla para que los niños aprendan a participar en diferentes prácticas del lenguaje oral.
dc.format.extent49 p.:
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedadógico, IDEP.
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pintando_un_cuadro_de_voces.pdf
dc.titlePintando un cuadro de voces.Un análisis sobre los modos de habla del maestro en el aula de clase. / [Documento electrónico]
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesContiene referencias bibliográficas y anexos
dc.identifier.other372.10421 A327p
dc.contributor.corporatenameUrrea, Diana Marcela
dc.contributor.corporatenameColegio Agustín Fernandez
dc.contributor.corporatenameColegio Nueva Espernza
dc.contributor.corporatenameColegio Friedrich Naumann
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigaciones Educación
dc.subject.unescoEscuela
dc.subject.unescoPedagogía


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record