Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMaldonado Granados, Luis Facundo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:16Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:16Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.isbn958-200-617- X
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/265
dc.description.abstractLas investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de problemas de descubrimiento en entornos vituales constitutye el tema central de esta publicación. El estudio individual de los procesos de solución de problemas usando simuladores se diferencia en su dinámica, frente al estudio colaborativo de los mismos.
dc.format.extent160 p.:
dc.languagespa
dc.publisherUPN ; IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Relacion_simuladores_y_aprendizaje.pdf
dc.titleRelación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía.
dc.identifier.other371397 R382r
dc.description.edition1
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoPrograma de ordenador
dc.subject.unescoInteracción hombre-máquina
dc.subject.unescoEnseñanza de la informática


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem