Show simple item record


dc.contributorAndrade, Luisa
dc.contributor.authorAndrade, Luisa
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:17Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:17Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.isbn958-8066-30-1
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/273
dc.description.abstractEste libro da cuenta del estudio que "una empresa docente" de la Universidad de los Andes, por iniciatia y con el apoyo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagogico, IDEP, llevó a cabo con la intención de describir aspectos de la práctica docente del profesor de matemáticas en instotuciones de educación básica secundaria de Bogotá. El estudio acopio información de diversas fuentes, elaboró un marco conceptual para hcer las descripción y considero una gran y variada cantidad de aspectos que pueden ayudar a comprender cómo sucede la enseñanza en tanto práctica sociocultural. La práctica docente del profesor de matemáticas observada bajo el lente de la conceptualización construida, se percibe como una práctica que difiere en alguna medida de la denominada "tradicional", pero que aún así no alcanza a transformar la manera de abordar las matemáticas.
dc.format.extent115p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Una empresa docente
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/rutas_pedagogicas_en_matematica.pdf
dc.titleRutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción?
dc.typeLibrospa
dc.identifier.other510.7 R972r
dc.publisher.placeBogotá
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoTeoría de los números
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record